TALLERES

Estimulación Temprana : Estimulación Temprana

En las sesiones de estimulación propiciamos un ambiente donde el niño tiene libertad de movimiento y descubrimiento, además nutrimos las capacidades de los padres para guiar a sus hijos en la primera etapa de su vida. Las sesiones de estimulación se realizan dos veces por semana en grupos pequeños, en compañía de mamá o papá.

Bebés de 6 a 18 meses.

ballett

 

 

Pre – Ballet:

Este taller permitirá a las niñas  iniciarse en la danza clásica. cada día a través del juego, la improvisación y coreografías sencillas desarrollará en  las niñas la musicalidad, sensibilidad, psicomotricidad, equilibrio, atención y trabajo en grupo.

Niñas de 2 y 3 años.

 

 

su baile

 

 

 

 Baila conmigo:

Iniciamos un taller diseñado para mamás fitness que quieran participar con sus niños en clases de baile. Este espacio permitirá la interacción con tu pequeño a través del movimiento y la música y te mantendrá en forma de una manera divertida.

¡Ven y comparte con tu pequeño momentos inolvidables!.

 

 

 

 

 Collage ludotecaLudoteca:

 

Es un espacio creado para que los niños jueguen libremente y socialicen con otros niños en un ambiente seguro y estimulante. Está dirigida a niños entre los ocho meses y seis años en compañía de sus padres u otro adulto responsable. La ludoteca atiende de lunes a viernes..